• Main Street at Night
  • Chamber Mixer
  • Chamber Meeting

Tools for Business

Uso de la tecnología en su negocio

Solía ser que la creación de tecnología para su negocio involucrado conseguir un teléfono, línea de fax, una computadora y un par de aplicaciones de software. Ahora, la tecnología consiste en la búsqueda de soluciones en línea que hacen sus procesos de negocio más fácil y hacer su negocio un aspecto profesional.

Encontrar la tecnología adecuada para su negocio puede ser abrumador, ya que es siempre está cambiando, hay un sinfín de opciones y la aplicación de las nuevas tecnologías puede implicar una curva de aprendizaje frustrante.

A pesar de que puede ser abrumador, no se puede evitar la tecnología y permanecer en el negocio. Afortunadamente, las soluciones son cada vez más fáciles de implementar, con la participación de la mayoría sólo una descarga o añadir unas pocas líneas de código en su sitio web.

A la derecha se encuentra la tecnología básica que toda empresa debe tener en cuenta. No recomendamos productos específicos, ya que lo que es "mejor" depende de las necesidades de su negocio. Además, ampliar las opciones diario como nuevos productos y servicios que se desarrollan.

Haga una búsqueda anual. Cada negocio debe hacer una búsqueda anual de mejora de la tecnología en sus procesos de negocio. Para hacer esto, una lista de todos los procesos que se hacen en su negocio. A continuación, realice una búsqueda en Internet para que todo en su lista para ver sus opciones.

Buscar en las herramientas

¿Necesitar una letra? á é í ñ ó ú
Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación

Utilizar la tecnología para mejorar su negocio  ver m á s